Seguramente no le darán el premio a la mejor compañera. Una empleada municipal fue detenida este lunes tras robarle la tarjeta de crédito a una trabajadora de la misma dependencia y realizar con ese plástico varias compras. 

Cuando se disponía a realizar otra transacción en un local de ropa, la mujer fue apresada. Se trata de María S. de 57 años, trabajadora de la Secretaría de Salud municipal, según confirmaron fuentes de la cartera a Rosarioplus.com.

La mujer fue detenida cuando efectuaba una compra en un local de la peatonal San Martín al 800, luego de que su dueño diera cuenta a la policía sobre la falsa identidad de la supuesta compradora. Lo más llamativo del caso es que la tarjeta de crédito pertenece a una compañera de trabajo.

La mujer se encuentra detenida en la comisaría 2º, a la espera de su imputación por parte de la Unidad de Investigación y Juicio. En tanto, desde la Secretaría de Salud confirmaron que el área de Legales ya tomó el curioso caso e inició un proceso administrativo interno.