#Encapsulado | Daniela León

#Encapsulado | Nos visitó Daniela León, precandidata a concejal rosarioplus.com

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 3 de agosto de 2017

 

La presidenta del Concejo, Daniela León, busca renovar su banca en el Palacio Vasallo, pero esta vez lejos del Frente Progresista Cívico y Social, espacio con el que supo compartir proyectos pero que, a su entender, ahora está "estancado".

"Hace rato que ya no hay discusión y la verdad es que no comparto ninguna de las políticas que está llevando adelante", indicó en diálogo con Ariel Bulsicco en el ciclo Encapsulado de Sí 98.9 y Rosarioplus.com.

Para León, "la ciudad hoy está en un estancamiento muy grande". Y enumeró: "La calle rota, la vereda rota, la falta de iluminación, la mala frecuencia de los colectivos, la falta de líneas de colectivos en barrios que están asediados por asentamientos irregulares son un problema local, una deuda de esta gestión". Asimismo, destacó que "no hay una presencia del Ejecutivo en los barrios. Al contrario, se ha retirado".

De su recorrida por los barrios, la candidata por el frente 1País concluyó con que "el gran problema que hay es la inseguridad". "La intendenta debe dejar de decir que el narcotráfico tiene que ser combatido por el Gobierno nacional o que la seguridad es resorte de la provincia. Si bien eso es cierto, la realidad es que cuando el Estado se retira del territorio, el narcotráfico se consolida, y eso es lo que ha pasado en la ciudad de Rosario".