La semana pasada se conoció que el gobernador Miguel Lifschitz sufrió un accidente doméstico que le trajo como consecuencias una lesión, que en principio se creía no era demasiado grave y le permitiría continuar con sus actividades sin demasiados inconvenientes. Sin embargo, como el dolor perduró el primer mandatario provincial se realizó nuevos estudios y los mimos determinaron que tiene un corte en el tendón de Aquiles.

Lifschitz consultó a especialistas del Hospital Privado Rosario y allí, tras someterse a una serie de estudios médicos, quedó confirmada la lesión y se fijó la fecha para la intervención quirúrgica. El gobernador se operará el próximo jueves y luego tendrá que pasar por una rehabilitación.

El ex intendente de Rosario sufrió un accidente doméstico en su residencia de Santa Fe. En un principio se informó que se trató de un esguince, pero este lunes Lifschitz delegó su agenda en manos de otros funcionarios para finalmente confirmar a través de interconsultas que la lesión era mayor.

El primer mandatario provincial ya inició los estudios prequirúrgicos y según confirmaron desde su entorno "está de buen ánimo". Lifschitz deberá mantener reposo hasta el momento de la operación y luego pasará 72 horas "con agenda restringida".