Cuando parece que nada puede estar peor, llega Litoral Gas y deja una cuadra entera sin agua, luz ni gas. Eso le pasó este lunes a los vecinos de avenida Pellegrini y Moreno, cuando intentaron solucionar un problema pero terminaron complicando la vida cotidiana de todo el barrio.

El problema de los rosarinos que viven en un edificio de Pellegrini al 1900 comenzó hace una semana, cuando un gasista particular detectó que el inmueble contaba con fallas en la mitad de las instalaciones de gas particulares.

Ante esta situación, y en desconocimiento del proceso de arreglo que estaba realizando la administración del edificio, un vecino del lugar llamó a Litoral Gas y solicitó que se repare el servicio. La empresa tomó el reclamo del usuario y envió una cuadrilla para verificar el motivo de la pérdida de gas.

Luego de inspeccionar la conexión externa de la propiedad, los operarios comenzaron a romper la vereda para arreglar el inconveniente en la distribución. En medio del trabajo, un trabajador perforó con una jabalina un caño de agua ubicado frente al edificio.

La avería generó una fuga de agua que pronto inundó un tablero de la EPE que se encuentra a pocos metros de la vivienda, causando la interrupción del servicio de electricidad.

"Estamos sin gas, agua y luz", remarcó Carolina, vecina del edificio ubicado en Pellegrini al 1900, en diálogo con Rosarioplus.com. "Actuaron con una negligencia absoluta", agregó la joven con previsible indignación.

Finalmente, lo que podía ser un dolor de cabeza se transformó en una pesadilla para los habitantes de una vivienda que en pocas horas se quedaron sin ningún servicio en su casa.