López Molina: "Me diferencio de Anita porque nunca me fui de los barrios"

#Encapsulado | Roy López Molina

#Encapsulado | Nos visita el precandidato a concejal, Roy López Molina rosarioplus.com

Publicado por RosarioPlus en Lunes, 17 de julio de 2017

Roy López Molina volverá a competir por una banca en el Concejo local luego de ser diputado durante dos años. En diálogo con Ariel Bulsicco en el ciclo Encapsulados, que se escucha en Sí 98.9 y se transmite en vivo por el Facebook de Rosarioplus.com, el dirigente sostuvo que la gestión socialista después de 28 años ingresó en una etapa de “cansancio, agotamiento y falta de creatividad”.

El dirigente del PRO apuesta a un fuerte trabajo en los barrios, donde explica que los vecinos tienen dos reclamos importantes que desde hace años no se resuelven: “Las preocupaciones más habituales son la inseguridad y la falta de buenos servicios. Pero son preocupaciones que hace 2, 5 o 10 años estaban. El gobierno municipal intenta resolver los problemas de siempre de la misma manera”, criticó.

López Molina, quien competirá contra Anita Martínez, se metió además en la discusión de la Municipalidad de Rosario con la Nación y analizó que la intendenta mintió tras reunirse con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “La intendenta en la reunión con Frigerio faltó a la verdad. Fue una reunión de trabajo para hacer obras en los barrios. La intendenta salió de la reunión y dijo otra cosa, que se les pedía revisar los números del personal”, aseveró.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo