Los trabajadores de Mefro Wheels, la fábrica de llantas ubicada en Ovidio Lagos al 4400, vuelven a estar en vilo acerca de la viabilidad de su fuente laboral. Esta mañana de miércoles se concentraron frente a un hotel céntrico para manifestar su preocupación por la incierta situación que está atravesando la empresa.

Es que en ese hotel de San Lorenzo al 1400 se encuentran reunidos el titular de Cirubon, Ricardo Ciccarelli, quien hasta aquí era el comprador de la metalúrgica, y las autoridades de la firma alemana que desea desprenderse de la misma. A pesar del acuerdo que se había anunciado hace algunas semanas, la adquisición de la compañía por parte de capitales locales se complicó.

"Nos enteramos anoche que Ciccarelli se bajaba de la negociación, porque no se daban las condiciones para un acuerdo, y decidimos venir a manifestarnos", señaló uno de los delegados de Mefro Wheels, en diálogo con Rosarioplus.com.

Según comentó el trabajador, la empresa no se encuentra en actividad por los inconvenientes en el paso de manos de la empresa. Además, indicó que los subsidios prometidos por el Gobierno nacional no llegaron, y la desesperación entre la masa de trabajadores aumenta cada día.

"Vamos a estar manifestando nuestro reclamo hasta que se termine la reunión y nos digan qué pasó con la fábrica", concluyó el representante gremial.

Por la manifestación de los empleados de la fábrica de llantas, se encuentra cortado el tránsito en la calle San Lorenzo, entre Presidente Roca y Corrientes.