Un hombre de 24 años, identificado como Mario Alberto Muñóz, fue asesinado de tres disparos en el interior de su casa, en Centeno 235, este viernes por la noche, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. Aunque las líneas investigativas se mantienen en reserva, podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

El hecho se dio cerca de las 20 de este viernes cuando una o varias personas habrían ingresado a la vivienda de Muñóz y, una vez allí dentro, lo ultimaron de varios balazos. La víctima fue encontrada ya sin vida en el interior de su casa con dos disparos en el tórax y uno en el brazo izquierdo.

Interviene en el caso el fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios, quien estuvo en la escena junto al gabinete criminalístico de la PDI, fotografía y rastros. Según los primeros testimonios que pudieron recabar, la víctima tendría problemas de vieja data con algunas personas.

El fiscal, en tanto, esperaba los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar el calibre del arma que se utilizó en el crimen.