Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en su vivienda de Yrigoyen al 1100, en la localidad de Pérez. Además, resultó herida la pareja de la víctima. No hay detenidos por el ataque.

Este jueves por la noche, agentes del Comando Regional de Pérez se encontraban patrullando la zona de Yrigoyen al 1100, cuando fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un herido de arma de fuego en una casa del barrio.

Al ingresar a la vivienda señalada, los agentes encontraron a César Méndez de 45 años en el piso del comedor, con múltiples heridas en el cráneo, antebrazo y pierna. No tenía signos vitales.  

Por otra parte, los efectivos observaron que un automóvil Classic de color blanco, que estaba estacionado frente a la propiedad, presentaba un impacto de bala, al igual que la ventana de la puerta de ingreso.

La pareja del fallecido, Melisa A. de 30 años, quien se encontraba en la vivienda en el momento de la balacera, fue trasladada al Hospital Centenario por una ambulancia del Sies, por una herida en su glúteo.

La Policía de Investigacions (PDI) y el fiscal Rafael Coria de Homicidios Dolosos iniciaron la investigación del hecho. Según relatos de los entrevistados, el o los autores del ataque se habrían retirado en una moto. 

En tanto, la novia de Méndez, comentó que dos hombres habían pasado por el frente de su casa y efectuaron varios disparos.