sec-corbata

Mataron a un cuidacoches y huyeron en auto tras una discusión

Un joven de 32 años falleció este sábado por la madrugada luego de haber sido baleado por otro hombre en San Lorenzo y Crespo a escasos metros del Hospital Centenario y la Facultad de Medicina. El fallecido, Mauricio Roberto Puchetta, era un cuidacoches de la zona de la Terminal de Ómnibus de Rosario. 

Testimonios dieron cuenta de que el agresor disparó a Puchetta en la cabeza y se dio a la fuga en un vehículo. Para el momento en que llegó personal del SIES y el patrullero de la comisaría 7°, el joven se encontraba sin vida en la vía pública.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia detallaron a Rosarioplus.com que poco antes "el joven habría participado de una violenta discusión con un hombre que estaba en un boliche de la zona".

Investiga la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola. Policía de Investigaciones encontró vainas servidas calibre 40 en el lugar. Realizan relevamientos de cámaras de la zona y toma de testimonios de vecinos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo