Una joven de 16 años fue hallada sin vida por un patrullero, con un disparo de arma de fuego en la altura de la cintura con orificio de entrada y salida, y a unos 30 metros una moto Yamaha Cripton con cuatro impactos de bala del lado izquierdo. Además, otro joven, fue encontrado a dos cuadras con una herida en el tórax.

Micaela Leila Pintos habría sido ultimada por la madrugada, y la fiscalía investigaba el móvil del hecho. Las primeras informaciones consignaban que la viajaba junto a su novio, pero no se descartaba una situación de violación.

Por otro lado, Raúl Luis Moreira fue hallado con la herida de arma de fuego en el tórax en calle Curupaití y Cafferata, a dos cuadras de la joven, y fue trasladado al HECA, donde falleció.

A la madrugada había ingresado un llamado al 911 indicando que en calle Caferrata al 3500 había una motocicleta abandonada con la llave en el contacto, y cuando se presentó personal del comando los efectivos divisaron por el pje Chancay el cuerpo de la joven. Sin embargo hasta el momento, no hubo aportes de vecinos o testigos del hecho.

Interviene Fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, PDI, gabinete criminalistico.