Un hombre de 40 años murió este domingo a la noche en Villa Gobernador Gálvez, a manos de dos personas que -sin bajarse ni detenerse con la moto en la que pasaron- abrieron fuego contra el grupo en el que se encontraba la víctima. En esa acción también sufrieron heridas otro hombre de 34 años y una niña de 9.

Ocurrió en Cervantes al 300, de la ciudad vecina. Un vocero de la Fiscalía Regional II identificó a la víctima fatal como Claudio Méndez. El hombre herido se llama Osvaldo M., tiene 34 años y está internado en el hospital Gamen con un balazo en una pierna. La niña recibió un disparo en uno de sus pies, pero fue atendida y su estado es bueno.

Era un grupo de personas que estaba en la calle, cuando quedó a merced de dos motociclistas que pasaron por la cuadra y uno de ellos disparó varias veces con una pistola. Como consecuencia de la balacera, Méndez resultó herido y fue trasladado, en grave estado, al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció aproximadamente 22:30 horas.

Intervienen en la investigación del caso la Fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y Gabinete Criminalístico de la PDI. Hasta el momento, no hay detalles corroborados de la motivación y de cómo llegaron y se fueron del lugar los agresores.