sec-corbata

Muere un motociclista en un accidente de tránsito

Un motociclista murió este sábado a la madrugada tras protagonizar una colisión con un automóvil en la zona de la rotonda de Avenida Francia y Avenida Caseros. La víctima fue identificada como Federico Álvarez, de 54 años. En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte fue demoradoy posteriormente liberado.

El accidente se dio cerca de la una de la mañana de este sábado, en circunstancias que tratan de establecerse. Álvarez, que circulaba en una moticicleta, protagonizó la colisión con el automóvil que conducía Luciano C., de 32 años.

Al joven automovilista se le  realizaron todas las pericias de rigor, y se le formó una causa por homicidio culposo, aunque luego fue liberado por no contar con antecedentes, indicaron fuentes de la Fiscalía.

En la investigación interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto y el gabinete criminalístico de la PDI. Entre las primeras medidas, se realiza el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y una pericia planimétrica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo