sec-corbata

Muerte en Times Square: un auto arremetió contra una multitud

Una escena de película de terror se vivió, este martes, en el corazón de Nueva York. Un auto atropelló a una multitud de peatones que paseaban por el emblemático Times Square, una esquina de Manhattan considerada uno de los sitios más turísticos del mundo. Hay al menos un muerto confirmado, según información del cuartel de bomberos de esa ciudad.

Además de la persona fallecida, aún no identificada, hay más de una docena de personas con heridas de diversa consideración que debieron ser atendidas por médicos.

El conductor del vehículo, que algunos testigos aseguran iba con alta velocidad, fue detenido y llevado bajo custodia. Según primeros reportes, no se trataría de un atentado.

Times Square, antes llamada Plaza Longacre, está ubicada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Es famosa por la gran cantidad de teatros y centros culturales localizados en ese espacio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo