La balacera que se produjo este viernes por la madrugada en el after de San Juan y Maipú se cobró otra víctima fatal: se trata de Héctor Cejuela, un joven de 21 años que falleció pasado el mediodía, según confirmaron a Rosarioplus.com desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se hallaba internado. 

Cejuela había recibido heridas de bala de fuego en la zona del tórax, con una gravedad tal que algunas horas después de ingresar al nosocomio de Pellegrini y Vera Mújica falleció. También una chica de 17 años resultó herida y se encuentra internada en el Hospital Provincial. 

La otra víctima fatal se llamaba Vladimir Medina, de 20 años, quien había estado detenido y acusado de ser uno de los pistoleros que el año pasado atentó contra el Club Defensores de América, en el barrio Parque Casas, durante una práctica de fútbol infantil a la que asistían muchos niños, y estaba relacionado con uno de los involucrados en el atentado a la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, en 2013.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el after Child, de Maipú al 1100, un local que en junio del año pasado había sido clausurado por la Municipalidad y que actualmente no contaba con habilitación, según apuntaron desde el municipio.

Aunque aún no fueron precisadas las causas del ataque, fuentes policiales señalaron que al menos diez balazos detonaron dentro del comercio nocturno, luego de que se desatara una gresca.