Un joven de 34 años oriundo de San Nicolás de los Arroyos falleció horas después de concurrir a la fiesta electrónica en el complejo Punta Stage de Arroyo Seco el último 31 de diciembre. Se presume que la causa de la muerte es por haber consumido algún tipo de droga sintética, al igual que ocurrió con Giuliana Maldovan, la joven rosarina fallecida por la ingesta de estupefacientes durante la misma fiesta.

Se trata de Lucas Liveratore de 34 años que fue uno de los tantos asistentes a la fiesta electrónica donde se presentó el DJ Sasha. Según publica el diario El Norte de San Nicolás, viajó desde su ciudad junto a un grupo de amigos y logró volver a su domicilio. Sin embargo, su familia lo encontró muerto el domingo a la noche en su cama aunque su deceso se habría producido horas antes. Una de las hipótesis es que Lucas llegó a su casa, se sintió mal y murió mientras dormía.

Desde la mañana del domingo muchos asistentes a la fiesta denunciaron que los problemas de organización fueron evidentes desde el primer momento en los ingresos. A su vez criticaron la capacidad limitada, el escaso expendio de bebidas y un calor inhumano que complicó aún más la fiesta.