sec-juego

Murray quedó eliminado en cuartos y peligra su N°1

Andy Murray, número uno del ranking ATP, quedó eliminado en cuartos de final de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, tras perder contra el estadounidense Sam Querrey (24°) por 3-6, 6-4, 6-7 (4), 6-1 y 6-1.

Los dolores en su cadera que no le permitieron jugar con normalidad en la definición y le terminó costando la derrota, algo que pone en jaque su liderazgo en el ranking. Si Novak Djokovic se queda con el título, será el nuevo número del mundo.

Querrey no dejó ganarse por la ansiedad y terminó afirmando su victoria en dos horas y 42 minutos. El norteamericano ejecutó 70 winners y convirtió nada más y nada menos que 27 aces.

Ahora el estadounidense se enfrentará con el ganador del choque entre Gilles Muller (16°) y Marin Cilic (7°). El otro enfrentamiento de semis saldrá de los partidos que jugarán más tarde Roger Federer (3°) - Milos Raonic (6°) y Djokovic (2°) - Tomas Berdych (11°).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo