sec-juego

Newell's: Guevgeozian abrochado, Sarmiento y Sperduti casi casi

Mauro Guevgeozian se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Newell's. El delantero uruguayo llegó ayer a la ciudad y rapidamente se sometió a la revisión médica de rigor. Este jueves está previsto que firme el contrato que lo vinculará a la Lepra por un año y se transforme en el primer refuerzo para Juan Manuel Llop.

Tras la venta de Ignacio Scocco a River, la llegada de un delantero era prioridad absoluta para el entrenador rojinegro. Enseguida trascendió el interés por Guevgeozián, de buena temporada en Temperley (7 goles en 16 partidos). Si bien el Celeste quiso retenerlo y el uruguayo nacionalizado armenio tuvo otras propuestas, terminó decidiendo su llegada al Parque Independencia. Este jueves se oficializará su contratación.

Brian Sarmiento aportaría armado de juego, y bromas en el vestuario también. 

Pero no sería el único fichaje que podría resolverse esta semana. Es que las gestiones por Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti están muy avanzadas, a punto tal que en las próximas horas podría acordarse el arribo de ambos. Sarmiento se desvinculó de Banfield y tiene acordado de palabra para cumplir el sueño de jugar en Newell’s.

Aunque si la incorporación no se resuelve en los próximos días, recién se haría cuando el volante vuelva de España, donde viajará por cuestiones familiares. En tanto, Sperduti debe definir si acepta la oferta que le hizo Newell's o si continúa en Banfield. Llop ya habló con el jugador y le hizo saber su deseo de contar con él.

Además, se sigue negociando por Bruno Bianchi. El jugador ya le dijo a los dirigentes de Atlético Tucumán que quiere cambiar de aire y pasar a Newell’s, equipo del cual es hincha. Y en el Decano ya avisaron que no le impedirán salir, aunque para ello debe haber un acuerdo entre los clubes. Con el jugador y con su representante ya está todo arreglado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo