sec-corbata

Obras en el centro: autos particulares no podrán circular por calle Santa Fe

La empresa Aguas Santafesinas S.A. realizará este miércoles por la mañana una obra en calle Santa Fe, en pleno centro de la ciudad, que obligará al municipio a realizar una serie de medidas de restricción del tránsito para los autos particulares.

Según informaron desde la Municipalidad, entre las 8 y las 14 estará restringido el tránsito de vehículos particulares por calle Santa Fe en el tramo entre España y Maipú, dejando calle Santa Fe para uso exclusivo del transporte urbano de pasajeros, taxis, remises y ambulancias.

Según explicaron, la obra que encarará Assa afectará a media calzada de la arteria, que en ese sector cuenta con carril exclusivo. Así, el municipio optó por evitar una posible congestión en el tránsito, desviando a los automóviles particulares a otras arterias del centro.

El desvío del tránsito particular, en principio, se realizará solamente durante este miércoles, según indicaron desde el municipio. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo