El intendente de Pérez Pablo Corsalini denunció que los jubilados de la vecina ciudad "se quedaron sin el médico que los atendía y sin el servicio de ambulancia con el que contaban" y pidió al director nacional de Pami, Carlos Regazzoni, una “solución urgente”.

Corsalini envió una carta enviada al director nacional del servicio de salud pública, donde dio a conocer sus intentos por comunicarse con funcionarios locales para revertir el corte de servicios, que “fueron en vano, y esto es grave, hacemos responsables a las autoridades de Pami Rosario por cualquier desgracia que pueda pasar”, subrayó.

Por otra parte, denunció que “al mismo tiempo que se cortaron servicios básicos e indispensables a nuestros abuelos, hubo prestaciones de Pami dirigidas a instituciones de la ciudad mediante la intervención de punteros políticos”.

Corsalini Insistió en reclamar el restablecimiento de los servicios de Pami, cuyo corte perjudica a una ciudad de 47 mil habitantes, y atribuyó la situación a “la mediocridad de funcionarios de segunda línea, cuya actitud contrastó con la relación aceitada y cordial que el municipio de Pérez sostiene con el gobierno nacional, pese a la diferencia de colores políticos”.

Además, recordó que “desde el municipio se hace un importante aporte a la salud a través de nuestro centro asistencial, donde se atiende y se seguirá atendiendo a los jubilados y a todos los vecinos que lo necesiten”.