El juez Alejandro Negroni dictó prisión preventiva sin plazo para los dos detenidos por el crimen de Matías Franchetti, líder de la barra brava de Newell's Old Boys. Además, fueron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego como co autores.

Leandro Agustín A. de 32 años y Brian Ezequiel G. de 23 años, fueron imputados este jueves por Marisol Fabro, fiscal a cargo de la investigación por el asesinato de "El Cuatrero", como coautores del crimen. 

Los imputados habían sido detenidos en la intersección de las calles 27 de febrero y Oroño, luego de una persecución pedestre. Además, fue secuestrada una arma 9 mm bersa, con su cargador vacío, que había sido arrojada por los sospechosos de asesinar al Cuatrero y recolectada por dos personas que vendían turrones en la zona.

Una de las pruebas utilizada por la fiscalía fueron las cámaras de seguridad del club, que no alcanzaron a tomar el momento de la balacera, pero pudieron registrar la salida de Franchetti por la puerta 6 del Palomar y el trayecto de la motocicleta en la que circulaban los dos detenidos.