Qué dijo Baby Etchecopar tras la cancelación de su show en Rosario

El periodista hizo su descargo en su programa radial tras conocer la noticia del repudio generalizado que recibió en Rosario antes de presentarse en un show. Quiso atribuir todo a "cuatro o cinco barbudos" a los que luego llamó fascistas. Y más tarde concluyó en que "es un país de cagones"

Este jueves fue cancelado el show que Baby Etchecopar tenía previsto dar en Rosario. La Fundación Astengo y la productora que lo organizaba decidieron suspenderlo producto del fuerte rechazo que generaron las declaraciones machistas del periodista.

Poco después de conocerse la noticia, el conductor decidió manifestarse al respecto en su programa radial. "No voy a ir a Rosario porque se pusieron como locos los organismos. No vivo del teatro, pero sí vivo de la libertad", dijo al comienzo.

"Me duele que sea el único que dice la verdad en un medio de obsecuentes y cobardes", arremetió Etchecopar, que acusó a la “locura” de diferentes organismos y activistas de haber promovido la cancelación del espectáculo, y habló de extremismo. "Me chupa un huevo", fue una de sus definiciones. Escuchalo acá:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo