Los familiares y amigos de Fabricio Zulatto, el joven de 21 años cuyo cadáver fue hallado en el pozo ciego de una vivienda ubicada en Génova al 2100, se concentrarán frente a los tribunales provinciales este miércoles al caer la noche, para pedir justicia, a un año de la desaparición del muchacho.

Por el crimen de Zulatto se encuentran imputadas tres personas, entre las que se encuentra Andrés Soza Bernard, quién gozaba de libertad condicional desde 2014. El hombre de 31 años cumplía una condena a 13 años de prisión por el asesinato de Gabriela Nuñez, de 16 años, con quién él mantenía una relación amorosa paralela a su noviazgo.

La concentración frente a los Tribunales provinciales, que fue organizada por la hermana y la última novia de Fabricio, comenzará a las 19. "La idea es recordar todos juntos a Fa, que estemos todos los que querramos estar y volver a pedir justicia por él", manifestaron los familiares, en el evento creado en Facebook.

El martes 9 de agosto de 2016, Zulatto salió de su casa en su VW Gol Trend negro para dirigirse a comprar un cargador para el celular y luego encontrarse con un amigo. Sin embargo, el joven nunca llegó a su destino y fue encontrado dos días después, sin vida, en el pozo ciego de una vivienda ubicada en Génova al 2100.

El peritaje médico realizado al cuerpo de la víctima determinó que el muchacho fue ultimado a tiros: su cráneo presentaba tres orificios de bala. Además, tenía un corte importante en el parietal superior.