Los primeros indicios hacen sospechar que lo sucedió este lunes por la tarde fue una "apuesta entre amigos". Un insólito robo tuvo lugar en la vereda de la comisaría 6ª, cuando un hombre tomó un casco de la Policía Motorizada y huyó en un taxi. 

Según informaron fuentes policiales, este lunes por la tarde, un agente de la Brigada Motorizada dejó su vehículo en la puerta de la seccional sexta, ubicada en San Luis al 3200, mientras realizaba unos trámites en el interior de la misma.

En ese momento, la central del 911 recibió un llamado de un vecino de barrio Echesortu en el que alertaba sobre un hombre que tomó un casco de una de las motocicletas oficiales que se encontraban en el ingreso de la dependencia y escapaba a bordo de un taxi.

Los datos aportados por el denunciante sirvieron para detener el taxi RA 1629, en calles Presidente Perón y Circunvalación. Se registró el interior del vehículo y en su baúl se encontró un casco marca Vértigo.

El chofer, Gerardo Ariel O. de 33 años y su acompañante Carlos M. de 41, fueron trasladados a la seccional correspondiente.