La precandidata a diputada nacional por Nuevo Espacio Santafesino Alejandra Rodenas decidió alejarse un tiempo de su cuenta personal en Facebook debido a "agresiones gratuitas" y "comentarios innecesariamente agresivos e hirientes" hacia ella y su familia. Así lo dejó en claro en las últimas horas, a través de un posteo que realizó a sus amigos en esa red social.

Rodenas aclaró que no dará de baja esa cuenta, pero dejará de escribir en ella y de estar atenta a mensajes que allí le dejen. En tanto que continuará la actividad normalmente en su otra cuenta, dedicada a su campaña para llegar al Congreso. 

El malestar por los mensajes se generó tras el picante debate que la ex jueza penal protagonizó este domingo por la noche con su oponente Agustín Rossi. Algunos de los textos apuntaban contra su familia. 

"Teniendo en cuenta las agresiones gratuitas, las malintencionadas interpretaciones a mis declaraciones (sacadas de contexto incluso), la sordera conceptual, la necedad ideológica, y algún que otro comentario innecesariamente agresivo e hiriente a mi integridad y a la de mi familia (si al menos pensaran que tengo dos hijos) me despido por un tiempo de este espacio", comienza el texto publicado por Rodenas. 

"Pero cuando PARTE del barrio que te recibió con amplitud, no tolera las disidencias y las devuelve con agravios, es tanto el malestar y la tristeza que prefiero tomar algo de distancia. Nos encontraremos cuando las aguas se calmen y bajen menos turbias", plantea en otro tramo.