Un hombre de 55 años falleció este lunes a la noche al ser atacado a balazos en Mendoza al 7600, en la zona oeste de la ciudad. Además, otro hombre de 38 años murió en el Hospital Centenario, luego de recibir varios disparos de arma de fuego frente a la puerta de la casa de una prima, ubicada en Liniers al 380 bis, este lunes por la madrugada.

Según fuentes de la Fiscalía Regional a Rosarioplus.com, pasadas las 22, en Mendoza al 7600, en el barrio Antártida Argentina. Miguel Ángel Villarroel, de 55 años, fue atacado a balazos por una persona que se trasladaba en bicicleta y que lo abordó en circunstancias no esclarecidas aún. Los efectivos policías establecieron que la víctima había recibido cuatro impactos de bala y que aún conservaba sus pertenencias, por lo que el móvil del robo estaría descartado.

Intervienen en el caso la Policía de Investigaciones (PDI), personal de la Subcomisaría 22 y el fiscal Ademar Bianchini.

El otro crimen se produjo este lunes a la madrugada en Liniers al 380 bis, donde, según las primeras informaciones, fue atacado a balazos Juan Jesús Godoy. El hombre de 38 años se encontraba en la puerta de la casa de una prima cuando un grupo de personas le efectuaron disparos de armas de fuego desde un automóvil, al parecer, un Peugeot. Desde el interior del vehículo dispararon balas contra el grupo de personas que estaba en la puerta. Uno de los tiros alcanzó a Godoy, que fue trasladado en grave estado al Hospital Centenario, donde falleció horas después.