"La tendencia marca, con 60 por ciento de votos escrutados, que estamos arriba de la otra lista de interna de Cambiemos". Cerca de la medianoche de este domingo, el precandidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina admitió públicamente que iba primero en la interna que lo enfrentaba a Anita Martínez. Poco antes, ella había salido a hablar pero no había admitido la derrota. "No tenemos números definitivos", se excusó.

Ambos, sin embargo, intentaron dejar en el pasado los tumultuosos últimos días en los que se enfrentaron, denuncia mediante, por la supuesta utilización indebida de Anita de un "aval" presidencial.

"Lo importante es que después de una Paso respetuosa empecemos a trabajar en equipo, sin obsesionarnos con nada", resaltó Roy y puso paños fríos. "Todavía no tuvimos la oportunidad de conversar, pero ya la vamos a tener", respondió cuando le consultaron si había habido contacto teléfonico. 

"Los ciudadanos ya no quieren vernos peleando, quieren construir", sostuvo Anita. "Con Roy nos llevamos bien, nos vamos a seguir llevando bien", remarcó. "Sabíamos que, más allá del resultado, íbamos a terminar trabajando juntos", planteó. 

Ambos candidatos se manifestaron felices por el triunfo de Cambiemos a nivel nacional, que se replicó a nivel provincial y local. "Tenemos las mejores expectativas", reconoció Anita. "No tenemos techo", concluyó.