Brian Sarmiento sufrió en las últimas horas una nueva molestia muscular. Ahora se espera por el parte médico para conocer el diagnóstico preciso y el tiempo de recuperación, sobre todo para saber si podrá llegar en condiciones al choque de la próxima semana ante Chacarita en el Parque Independencia, que se jugará el domingo 29 a las 11. De todas maneras, las primeras voces hablan de una molestia menor que no revestiría demasiada gravedad y que le permitiría estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo compromiso.

Cabe recordar que durante la pretemporada, Sarmiento sufrió una lesión muscular en el primer amistoso ante Talleres y que llegó con lo justo al primer partido del torneo ante Unión, ingresando en el segundo tiempo. Fue titular en la segunda fecha con Huracán en Parque Patricios, pero en el complemento tuvo que ser reemplazado por una distensión en el sóleo de la que recién pudo volver el fin de semana pasado ante Vélez, cotejo en el que también jugó desde el arranque.

Por otro lado, finalmente se confirmó que Héctor Bidoglio será quien asuma la conducción técnica del equipo de reserva que dejó vacante Juan Pablo Vojvoda al asumir en Defensa y Justicia. Bidoglio se venía desempeñando como coordinador general de fútbol juvenil rojinegro, cargo que desde ahora ocupará Fabián Garfagnoli, quien venía dirigiendo en Cuarta de AFA (NdR: seguirá en el cargo hasta fin del torneo). El nuevo cuerpo técnico se completará con Gustavo Arciprete como ayudante de campo y Ramiro Álvarez como preparador físico. 

Asimismo, Fabián Garfagnoli asumirá como nuevo coordinador de fútbol de las divisiones juveniles de nuestra institución. Bidoglio fue entrenador leproso en inferiores, después ocupó un lugar en primera en el cuerpo técnico de Alfredo Berti, luego se fue a Colón para coordinar las inferiores y este año regresó a Bella Vista para acoplarse al equipo de trabajo que encabeza Martín Mackey.