El jueves 12 de octubre en el Teatro Vorterix se realizará una vez más el Rosario Cocktail, un evento donde se podrá degustar la coctelería de los bares más representativos de la ciudad y de algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

El encuentro está destinado a los aficionados a la coctelería y busca marcar tendencia, transformándose en un festival de culto para los rosarinos. Una ocasión para que los amantes de los buenos tragos puedan vivir nuevas experiencias y, los más curiosos, comiencen a introducirse en su mundo.

Algunos de los bares que participaran de la jornada son: Amber, El Born, El Riel, DownTown, Malasaña, Bazaar, Circo Beat y Queens. En el evento, cada bar recreará su propia barra imitando el ambiente y la identidad de su local, ofreciendo así a los visitantes la posibilidad de disfrutar de muchas experiencias en un mismo lugar.

Además, los asistentes podrán anticiparse a las tendencias del verano, probando los nuevos tragos de autor que presentarán los especialistas de cada espacio, y serán preparados con las exclusivas marcas: Grupo Cepas, Familia Zuccardi, Peters, Dellepiane Spirits y Branca.

Aquellos interesados ya pueden adquirir las entradas en El Riel (de martes a domingo de 18.30 a 01.00). Las mismas tienen un valor de $300 y permiten acceder al evento y a los tragos degustación de todas las barras.