sec-corbata

Sergio Bergman se trajo dos televisores de Chile y estallaron las redes

Ayer, disfrazado de planta, ahora viajando a Chile para comprar barato. El ministro sigue dando que hablar. 

El rabino Sergio Bergman no para de sumar polémicas. Esta vez, una tuitera lo fotografió con dos televisores inmensos comprados en Chile, donde había viajado por una actividad oficial y las redes no lo perdonaron.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Macri viajó a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental, el cual (según la explicación que dio por Twitter) "se realizó de cara a los desafíos en la implementación del objetivo 16 de la #Agenda2030 del Desarrollo Sostenible de la #ONU".

Sin embargo, una tuitera se encontró con el rabino en su regreso del país vecino y publicó una imagen donde se lo puede ver trasladando dos enormes televisores:

En tanto, Chile es un destino habitual para los argentinos que desean comprar productos electrónicos, indumentarios y electrodomésticos a precios muy por debajo de los que deben pagarse en nuestro país.

Cabe recordar que poco tiempo atrás el ministro fue furor en las redes cuando publicó una foto suya cubierto por hojas artificiales en lo que fue un intento de concientizar sobre el cambio climático. El tuit se convirtió de inmediato en tendencia en la red social del pajarito, con chistes y críticas de todos los colores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo