Los cuidacoches que se encontraban en las inmediaciones del estadio de Newell's Old Boys mientras el primer equipo disputaba el encuentro frente a Unión, alertaron a la policía sobre el robo de una motocicleta. Ante esto, los efectivos que estaban patrullando la zona detuvieron a tres personas sospechosas.

Según informaron fuentes policiales, un móvil policial que patrullaba las inmediaciones de la cancha de Newell's, en calle Ovidio Lagos entre avenida Godoy y Pellegrini, y fue alertado por un cuidacoches del lugar por el robo de una motocicleta.

El denunciante explicó a los uniformados que tres sujetos habían sustraído una motocicleta del lugar donde se encontraba estacionada a metros del Coloso. Allí cientos de espectadores dejan sus motos al cuidado mientras ven el partido de Newell's. 

Ante la descripción del cuidacoches, el personal policial procedió a la aprehensión de los autores del robo y al secuestro de la Yamaha Crypton 110cc de color negra. Por una cuestión de jurisdicción, intervino la comisaría 5ª.