El presidente de Estados Unidos, Donald Trump consiguió el dominio de más de 3 mil sitios que incluyen su nombre. Incluso los que podrían ser usados para leer acerca de los actos de gobierno críticos de su administración como DonaldTrumpSucks.com (Donald Trump Apesta) y TrumpFraud.org (Fraude Trump). La mayoría de estos dominios son simplemente páginas en blanco. Solo 50 se corresponden con sitios web únicos sobre la carrera empresarial de Trump. Mientras que 400 redireccionan al usuario a sitios web del presidente estadounidense.

Según informó la cadena CNN, además el magnate administra la página oficial y otras que “hablan bien” de la carrera como TrumpOrganization.com y TrumpBuilding.org. Siempre según la cadena, Trump compró 93 dominios después de lanzar la campaña presidencial, pero ni la Organización Trump ni la Casa Blanca respondieron preguntas sobre la colección de dominios. El primer sitio web que adquirió Trump fue DonaldjTrump.com, el cual compró el 20 de enero de 1997.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología Gizmodo, el actual mandatario de los Estados Unidos retiene los siguientes dominios: NoMoreTrump.com (No más Trump), TrumpOrganizationSucks.com (La Organización Trump Apesta), ImBeingSuedByTheDonald.com (Estoy siendo demandado por el Donald), ComplainToTrump.com (Quéjate a Trump), TrumpBlog.com (Trump Blog), TrumpArmy.com (Ejército de Trump), y DonaldTrumpPonziScheme.com (Donald Trump estafa de Ponzi), entre otros.