Temprano este martes partió desde la sala velatoria de Córdoba al 2900 el último cortejo fúnebre para los cinco amigos que murieron el 31 de octubre en el atentado terrorista de Nueva York. 

Minutos después de las 9, salió la caravana con el cuerpo de Alejandro Pagnucco, quien fue sepultado en el cementerio La Piedad, de Provincias Unidas y 27 de Febrero. Una hora antes había sido el turno de los restos de Hernán Mendoza y de Hernán Ferruchi, que fueron llevados al crematorio de la ciudad de Villa Constitución. 

En tanto, el cuerpo de Diego Angelini había sido inhumado el lunes cerca de las 19 en el cementerio privado de disidentes. Y los familiares de otra de las víctimas, Ariel Erlij, eligieron realizar la despedida en el cementerio El Prado, en Pérez, para luego trasladarlo también al crematorio de la vecina localidad.

Los cuerpos de Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza, Diego Angelini y Hernán Ferruchi se encontraban en la sala velatoria de Córdoba al 2900 desde las 14 del lunes. Habían llegado a las 11 a Rosario luego de ser trasladados por tierra desde el aeropuerto de Ezeiza, al que habían arribado a las 4.20 en un vuelo procedente de Nueva York.