El abogado Fernando Burlando, defensor de la familia de Javier León, uno de los fallecidos en el recital del sábado en Olavarría, pedirá al juez de la causa la detención del cantante Carlos "Indio" Solari, el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y de los productores del espectáculo. “No hay mucho que investigar para darse cuanta de quiénes fueron los brutales asesinos”, expresó a la prensa.

"Que otros eventos similares hayan pasado en la Argentina hace que se transformen en asesinos, en conocedores de que alguien podía morir", opinó el letrado y agregó que "era mas fácil representarse este final que otro". Además, sostuvo que en la organización del concierto "todo fue precario" y cuestionó "el afán económico, de notoriedad y de crecer políticamente sin mirar las consecuencias sobre la vida de la gente".

Como abogado de la familia León, Burlando trabaja en los escritos que presentará con los pedidos de detención en el transcurso de esta semana.

Estos complicarían, además de al ex líder de Los Redondos, y al intendente de Olavarría, y a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo, productora encargada del show que terminó en tragedia.

Este martes la Justicia imputó a los Peuscovich y evalúa prohibirles en las próximas horas la salida del país.