Un automóvil se incendió y chocó este miércoles por la mañana contra las vallas de seguridad ubicadas en la peatonal Córdoba y Paraguay. Por el accidente no hubo heridos ya que el fuego fue apagado por una dotación de bomberos, pero gran parte del vehículo quedó destruido.

"Estaba esperando a que cambie el semáforo y se explotó el capot. Cuando vi el fuego me bajé y el auto se fue contra la valla de la peatonal", señaló Guillermo, en diálogo con Rosarioplus.com. "No me dio tiempo ni a sacar el matafuego que tengo debajo del asiento", agregó.

Según comentó el hombre, que se dirigía a su trabajo, el vehículo nunca había tenido un desperfecto similar y la explosión lo tomó por sorpresa.

El fuego del Ford Fiesta rojo, modelo 2008, fue extinguido por una dotación de bomberos, en un primer momento, y por un gendarme que utilizó su matafuego ante un nuevo foco ígneo del vehículo.

El tránsito en calle Paraguay, entre Santa Fe y Córdoba, fue detenido momentáneamente como consecuencia del accidente.

"Tenía que ir a trabajar y antes pasar a buscar a los chicos para llevarlos a la escuela, menos mal que no pasó después", concluyó el propietario del vehículo incendiado.