La cruda noche con temperaturas bajo cero fue fatal para un hombre de 27 años que hasta esta madrugada vivía en la calle. Con apenas una remera, bermudas y una manta, dormía en Suipacha al 500, en un sector lindante con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario. El joven fue hallado muerto en un colchón tirado sobre el piso, por lo que se presume que el frío fue el factor principal del deceso.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 8 por un empleado de seguridad de la Facultad de Medicina. Vestía apenas una remera, bermudas y ojotas. Sólo se cubría con una manta, lo que no fue suficiente para soportar la noche helada. Según afirmaron desde el Sies, el frío le ocasionó un paro cardiorrespiratorio.

“Estaba haciendo la recorrida habitual. Vimos a través de un vidrio que no se movía y cuando salimos, comprobamos que estaba muerto”, relató al movil de Sí 98.9 Guillermo, el personal de seguridad que encontró al hombre. Luego llamó al servicio de emergencia médica que trató de reanimarlo pero no lo logró. Llevaba poco abrigo y apenas una manta. No fue identificado.