Un joven de 22 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras ser baleado desde una moto, este domingo por la noche, en la zona sur de la ciudad. Lo llamativo del homicidio fue que la víctima, Nicolás Franco Carballo, fue asesinado un día después que su primo, que tiene el mismo nombre y murió en iguales condiciones.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, Nicolás Franco Carballo, de 22 años, fue baleado en Esmeralda al 4100, este domingo por la noche. Luego del incidente, el muchacho fue trasladado el Heca, donde murió. No hay testigos presenciales del ataque pero se encontraron vainas que se enviaron a balística para que sean analizada.

En tanto, el sábado por la noche, el primo del joven baleado en zona sur, llamado Franco Carballo, recibió disparos de arma de fuego en la zona de tórax cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Grandoli al 4900. El muchacho de 21 años falleció en el acto.

Los vecinos indicaron que los autores del crimen fueron dos hombres que se trasladaban en motocicleta. Ambas personas aun no están identificados.

En la investigación de los dos casos interviene gabinete criminalístico de la PDI y el fiscal Florentino  Malaponte. Todavía no hay ninguna hipótesis firme sobre el motivo de los homicidios ni los autores de los mismos.