Un ladrón descuidado se dejó olvidada una escopeta en un sillón de la casa de su víctima, a la que le robó una motocicleta en calle Renan al 300, de barrio Parque Casas, en la zona norte de Rosario. El hecho sucedió en la madrugada de este jueves y ahora los efectivos policiales intentan dar con el delincuente, que fue identificado por el propietario del rodado sustraído.

Rubén, de 32 años, dormía en su casa cuando fue despertado por unos ruidos que provenían de la planta baja. Al bajar, se encontró con un vecino del barrio, al que identificó como “Los Mellis”. Al pescarlo infraganti, el malviviente escapó llevándose la moto marca Motomel 110cc, de color gris, propiedad de la víctima.

Pero, en el apuro, se dejó olvidada una particular pertenencia en un sillón del comedor de la casa de su víctima: una escopeta de dos caños yuxtapuestos calibre 16, con el caño y la culata recortada, con dos cartuchos cargados en su interior.

Con el distraído ladrón identificado, los efectivos policiales de la Seccional 10ª, que interviene por razones de jurisdicción, se abocan a la búsqueda del fugitivo.