sec-corbata

Un muerto y cinco heridos tras un tiroteo en una escuela

Todo ocurrió en un pequeño pueblo al noroeste de Estados Unidos (EFE)

Al menos una persona murió y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido este miércoles en una escuela secundaria en Washington (EEUU), según informó el medio local The Spokesman-Review.

El incidente tuvo lugar en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo de 460 habitantes que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

Durante mas de una hora, cientos de jóvenes vivieron una pesadilla cuando el sonido de los tiros activó los protocolos en caso de ataque. El edificio fue cerrado y los estudiantes se sentaron en el suelo, lejos de las ventanas.

Asimismo, desde la oficina del aguacil del condado de Spokane, aseguraron que el sospechoso de ejecutar la balacera fue detenido.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

 Al momento, aún no está claro cómo empezó el tiroteo ni cuáles fueron las motivaciones del atacante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo