La celebración del Día del Ejército tuvo un mal cierre este domingo por la noche en Entre Ríos, luego de que un tanque de guerra que regresaba de los actos celebratorios chocó contra un auto en Concepción del Uruguay, provocando heridas leves a una mujer que viajaba en el vehículo de menor porte.  

Según las versiones oficiales, un tanque del Batallón de Ingenieros Blindado II, con asiento en esa ciudad entrerriana, sobre la ruta 14, circulaba a contramano por una calle secundaria. Aparentemente, el conductor del automóvil Ford Escort, quien iba acompañado por su esposa y una hija de nueve meses, vio venir el tanque, por lo que decidió estacionarse para permitirle mayor maniobrabilidad a las pesadas orugas.

Sin embargo, el tanque no logró eludir al auto y y lo chocó con violencia. Como consecuencia del impacto, la esposa del conductor sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada hasta el hospital Urquiza de la ciudad limítrofe.

Voceros policiales dijeron que el accidente se produjo en momentos en que varias unidades del Ejército retornaban a los cuarteles luego de haber participado de una exposición pública vinculada con el festejo del día del Ejército.