sec-corbata

Un taxista simuló un robo porque se había gastado la recaudación

Un chofer de taxis denunció, este miércoles por la madrugada, que fue víctima de un robo. Según su versión, se habían llevado su automóvil en presidente Perón y Circunvalación, y dentro estaba la recaudación de la jornada. Sin embargo, unas horas después, la supuesta víctima confesó que se había gastado la recaudación y que por eso había decidido simular un robo.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, personal del comando radioeléctrico arribó a Río de Janeiro al 2300 ante la aparición de un taxi, sin ocupantes, en el lugar.

En ese momento, se hizo presente un hombre de 39 años, quien se identificó como propietario del Chevrolet Corsa, y comentó que su chofer le había contado que, en horas de la madrugada, había sido víctima de robo en calle presidente Perón y Circunvalación.

Luego de entrevistar a la supuesta víctima, el chofer desiste de sus dichos y expone haber gastado el dinero de la recaudación, simulando entonces una ocasión de robo.

Por su falso testimonio y la utilización del dinero que no era de su propiedad, los agentes arrestaron al taxistas y lo trasladaron a la comisaría de la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo