Una nena de 19 meses fue internada en estado reservado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, porque habría ingerido pastillas y alcohol. Su madre tenía un pedido de captura por una causa, y también tenía indicios de intoxicación.

En horas de la tarde del sábado personal de la Policía Comunitaria se acercó a una mujer en estado alterado con su bebé en brazos en las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas, y la joven reconoció a los efectivos que le había suministrado pastillas de Rivotril junto con alcohol.

La beba fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde se le aplicó un lavado gástrico en la guardia, y quedó internada en estado reservado. Se encuentra desde entonces custodiada y asistida por personal de la Dirección de Niñez y se dictó la prohibición de acercamiento por parte de cualquier familiar. 

Su madre fue trasladada a Comisaría 19º donde se constató que presentaba pedido de captura activa. Luego fue internada por intoxicación, pero se ordenó su detención.

Investiga la fiscal Gisela Paolicelli, quien ordenó medidas para esclarecer la mecánica del hecho, testimonios y cámaras de la zona, y espera los informes médicos.