Una joven de 21 años, oriunda de Venado Tuerto, denunció que fue abusada por un hombre de nacionalidad brasilera, este domingo por la madrugada, en un hostel del centro rosarino.

Según informaron fuentes policiales, este domingo por la tarde, una chica se presentó en la comisaría segunda para denunciar un episodio de abuso sexual.

La joven, que se encontraba desde hacía algunos días en un hostel del centro rosarino, afirmó que un hombre, que se hacía llamar Carlos, de nacionalidad brasilera, abusó de ella en el hospedaje ubicado en calle Entre Ríos 1500.

La chica habría sido llevada, por la fuerza, hasta el comedor del lugar, donde el agresor comenzó a desvertirla y abusó de ella.

Por su parte, el titular del hostel, comentó que la denunciante estuvo alojada en el lugar y sostuvo que el supuesto agresor vive en el establecimiento desde hace tiempo.

"Hay cuatro chicos brasileros que están estudiando medicina, hace un mes que están parando acá", aseguró el dueño del hospedaje, en diálogo con Rosarioplus.com. Remarcó: "El sospechoso, que se llama Carlos, estaba acá cuando estuvo el procedimiento".

Según contó el titular del alojamiento, el personal policial se hizo presente en el lugar para realizar un procedimiento y se llevó las filmaciones de las cámaras de seguridad. 

"La chica llegó el viernes a las 7 de la noche, abonó cuatro noches de alojamiento en pieza compartida. Cuando se registró puso que su domicilio era de San Lorenzo", contó Gustavo, al recordar la llegada de la denunciante al hostel.