Una nena de cinco años se encuentra en grave estado, internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, luego de recibir un disparo en la cabeza en el marco de una balacera desatada contra el domicilio donde vive junto a su familia en la zona sudoeste de la ciudad. Su madre también resultó herida.

Según las versiones policiales, una moto pasó por el frente de la casa familiar en Calle 1836 al 4300 en el barrio Toba y abrió fuego reiteradas veces. Las balas ingresaron por el frente del domicilio donde hay un almacén. Presuntamente, el ataque podría estar vinculado a un problema de vieja data entre familias.

Según el hermano de la menor, momentos antes del violento episodio se encontraban en su domicilio donde funciona un almacén, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas (una tipo enduro y otra tipo 110) efectuaron detonaciones.

Una de esas balas alcanzó la cabeza de la niña, quien se encuentra internada en grave estado, y su madre recibió un disparo en el brazo. Según la policía, se identificó a los presuntos autores de la agresión, y poco se logró detener a uno de los involucrados en Avellaneda y Mosconi, mientras que se busca al resto.