Una nena de ocho años sufrió heridas en una pierna tras ser embestida por un automóvil, en un accidente del que aun restan conocerse detalles, y que sucedió este jueves por la tarde en Avellaneda al 4500. La pequeña fue atendida por el Servicio Integral de Emergencias Sanitarias, y luego intervenida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de donde ya recibió el alta.

Según las primeras informaciones, y en circunstancias que restan confirmar, la pequeña fue atropellada por un automóvil Renault 11, conducido por una mujer mayor, cerca de las 17:30 del jueves. El director del SIES, Adrián Pafundi, precisó en diálogo con Rosarioplus.com que “la niña fue enviada al Vilela con traumatismos en el miembro inferior izquierdo, con una probable fractura”.

La niña ingresó en la guardia donde le colocaron una férula, y poco después le dieron el alta. Fuentes policiales confirmaron que la conductora tiene 83 años, y fue remitida a la Comisaría 18° para prestar declaración y cumplir con los trámites de rigor.