Una tarde para aprender de autocultivo y extracción de cannabis

La Asociación Rosarina de Estudios Culturales (Arec) convoca a una jornada completa de una introducción al autocultivo de cannabis, la farmacología y sus derivados, y sobre métodos de extracción y preparados terapéuticos.

Además del uso medicinal en el que se hace hincapié, los miembros de Arec contarán sobre el cuidado del cannabis todo el año, ya que “es importante informar sobre la responsabilidad que conlleva tener una plantación sin exponer el cultivo ni la integridad de uno, ya que al no haber aún una ley es una actividad ilegal”, explicó el miembro fundador de Arec David Beresi a Rosarioplus.com.

De esta forma, cualquiera podrá conocer dos métodos de cultivo y extracción simple, con unos pocos utensilios de cocina y alcohol. Disertarán los miembros de Arec Pablo Ascolani, Roberto Flores y David Beresi.

La cita es a las 16 en el Club 1518, la entrada cuesta $200 y se retira en América Sativa de Callao 145 cupos limitados de 14 a 19, y si hay cupos, en puerta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo