Cada tanto los raperos suelen ser noticia por alguna inversión millonaria en proyectos extravagantes vinculados a la indumentaria o la tecnología. Pero Eminem prefirió mantener viva la tradición de la pasta e inauguró en su Detroit natal "Mom's Spaghetti" (Los Spa ghettis de mamá), un restaurante de comida italiana para llevar.

Aunque  la gran sorpresa se la llevaron los fans más leales, que siete horas antes de la apertura oficial ya estaban esperando en la cola para probar las pastas del local y cuando fueron llamados para retirar la comida, fueron atendidos por el propio Slim Shady en persona. 

Eminem inaugura su restaurante en Detroit y se llama «Mom’s Spaghetti»

Así que no solo se llevó un plato de espaguetis, sino que pudo fotografiar, filmar y hasta recibir un autógrafo por parte de Eminem mientras trabajaba como cualquier empleado gastronómico.

Obviamente esta decisión fue más que inteligente y todo un éxito a nivel comunicativo ya que la noticia de que el rapero estaba trabajando en un local de comidas, dio la vuelta al mundo y todos hablaron de la nueva incursión del autor de "The Real Slim Shady ", más allá de si la pasta finalmente es rica o no.

Eminem trabajó en la inauguración de su nuevo restaurante de comida italiana