Hace unos meses Zaramay visitaba Rosario y anduvo mostrando por instagram sus vueltas por la ciudad, sacándose fotos con Kiko de Zona Sur y posando con la camiseta de central, lo que hizo que muchos le escribieran a favor y otros tirando bardo.

Pero "el Zara" visitó una vez más nuestra ciudad y volvió a tener todas las miradas en él. Es que volvió para filmar un video para su canción "Bandolero" y entre las ubicaciones se encuentran el Monumento a la Bandera y un mural del "Pájaro" Cantero en Zona Sur. También se lo pudo ver armado hasta los dientes con un arsenal digno de película de súper acción.

A post shared by EL CABECILLA DE LA OLA🧠 (@zaramaybaby)


En la foto que compartió en sus redes sociales se lo puede ver a "el jefe del malianteo" con un grupo de personas con la cara tapada portando FAL, pistolas Glock, ak-47 y réplicas calibre 22, lo que hizo que muchos rosarinos se hicieran eco de tal imagen y hasta un diputado provincial cuestionó estas fotos.

Por su parte Zaramay se defendió en su cuenta de Instagram diciendo que él nunca disparó un arma y que ellos nomás se usaron para filmar su videoclip, pero esa explicación mucho no contentó a los rosarinos que se horrorizaron al ver semejante despliegue de armas de fuego.
Habrá que esperar a que el videoclip se estrene para comprobar si al final era todo tan grave como lo pintaron o si efectivamente son parte de un decorado como ya ha sucedido en infinidad de videoclips de distintos artistas del género.

A post shared by EL CABECILLA DE LA OLA🧠 (@zaramaybaby)