En la mañana de este sábado, el plantel profesional de Rosario Central cerró una semana positiva de trabajo en el predio de Arroyo Seco y ya tiene la cabeza puesta en el encuentro de la primera fecha del torneo 2015, ante Racing en Avellaneda.

El Chacho Coudet propuso un entrenamiento a puro picadito, para evaluar a los jugadores que no pudieron estar en el triunfo ante Montevideo Wanderers el miércoles pasado. Gustavo Colman y José Luis Fernández no participaron del ensayo futbolístico y realizaron trabajos físicos.

En tanto, el médico del plantel profesional canaya, Hernán Giuria, detalló que: Paulo Ferrari está cursando la octava semana de post operatorio de ruptura de tendón de aquiles derecho en forma satisfactoria; Pablo Becker se encuentra en la cuarta semana de evolución de tratamiento médico-kinésico de hernia de disco lumbar de 3 meses de evolución; y Nery Domínguez continúa  en tratamiento médico-kinésico de lesión grado III del recto anterior derecho, de 2 meses de evolución.

El club de Arroyito debutará en el Campeonato de Primera División el próximo viernes, a las 21.10, frente a Racing, en Avellaneda.