Después de 27 temporadas y mucho sufrimiento, por fin Bob Patiño conseguirá su objetivo: matar a Bart. Desde que en el capítulo 12 de la primera temporada de la serie el personaje fuera a la cárcel después de que el hijo de Homero y Marge Simpson lo delatara por cometer un robo del que estaban acusando al payaso Krusty, Patiño había intentado acabar con la vida del hijo de la familia en reiteradas ocasiones.

Finalmente, los productores del show decidieron darle la satisfacción al personaje de rastas puntiagudas, al menos en el capítulo especial de Halloween del 31 de octubre. La casita del horror XXVI será el episodio donde Bob vea cumplida su venganza, según confirmó Al Jean, uno de los productores.

Eso sí, al tratarse de uno de los capítulos excepcionales que se emiten al año, la muerte de Bart será efectiva únicamente en ese episodio, y no afectará a las posteriores historias de la ficción, donde el hijo de los Simpsons seguirá vivito y coleando.

El productor de la serie desveló también otras novedades de la nueva temporada. Por un lado, el personaje de Puerco Araña, que apareció en la película de la familia de Springfield, dará el salto a a pequeña pantalla.

Además, habrá un nuevo personaje que será interés amoroso de Homero. Así, Lena Dunham complicará la vida de Marge Simpson, mostrando su faceta más celosa.