La noche del miércoles estuvo signada de violentos episodios. En Pueblo Esther, un joven fue ejecutado a balazos, y su madre también recibió impactos pero se encuentra fuera de gravedad. En la zona sur Rosario,  dos hombres también fueron baleados mientras se transportaban en auto y están graves en el Heca.

Pueblo Esther es una localidad pequeña caracterizada por la tranquilidad, sin embargo, la inseguridad también la tiene a maltraer. Según fuentes policiales, en la noche del miércoles un joven de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos por personas que se movían en un vehículo y que para disparar descendieron del mismo, aunque no hay informaciones más precisas.

En el hecho, ocurrido en calle Perón al 2400 en la puerta de la casa del joven, y según trascendió la madre también habría sido alcanza por un impacto aunque fuera de peligro.

Sur de Rosario

En tanto, en la zona sur de Rosario, dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban en un vehículo y se encuentran en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La edad de los mismos es de 18 y 38 años, y según informaciones uno de ellos tenía pedido de captura.

Si bien no hay precisiones al respecto, los atacantes se acercaron a los dos hombres que estaban estacionados dentro de un Ford Focus en Oroño y pasaje Patria, y fue allí que recibieron una gran cantidad de balas.

 Luego, fueron trasladados al Heca donde permanecen en una situación grave. No se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas.